mundo sin borregos: EE.UU. compro una patente O.V.N.I. ?

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

EE.UU. compro una patente O.V.N.I. ?







(TEXTO TRADUCIDO CON Google) 



Con los años, el nombre de Otis T. Carr se le ocurre lo que se refiere a una máquina voladora que se decía que había construido y probado, así como una fuente de energía que llamó la U-tron. Escasos detalles están disponibles como parece ser siempre el caso con esos informes.
Sin embargo, en Carrs 'caso, ha recibido una patente EE.UU. 2.912.244 para un "dispositivo de ocio".
En la lectura de la patente y el examen de los diagramas que parece ser un método de caballo de Troya de la grabación de su descubrimiento, al igual que los medios ofrecen a Keely para grabar algunos de sus descubrimientos en forma de nuevo una novela oculta "en el siglo 19.
Una búsqueda en la red de Otis Carr y Utron los hallazgos de varias fuentes de información sobre la venta de su trabajo y este documento en línea de Francia;
Página en francés sobre Otis Carr
CARR Otis T.
Otis se familiarizó con el solitario Nikola Tesla en el hotel donde residía. Tesla le gustaba comer a las palomas en Central Park de Nueva Yorks "y un día ordenó Otis, a continuación, estudiar el arte y el trabajo en el hotel, para comprar dos kilos de maní sin sal como alimento de palomas para él.
Durante un período de tres años, después de cada entrega de maní, Otis tuvo la oportunidad de conversar con Tesla en sus diversos descubrimientos. A partir de ese conocimiento y sus propios puntos de vista, se dice que él ideó un generador de energía libre (U-tron) y un aparato volador.
En 1947, Carr había terminado su investigación sobre un vehículo volador (que se asemeja el disco levitación de John Searl) y trató de interesar a diversos organismos gubernamentales y de la Universidad, todo fue en vano porque estaban más interesados ​​en la fisión atómica.
Carr decidió dirigir su invención a los aspectos educativos y de entretenimiento de su trabajo. Carr se le concedió una patente EE.UU. 2.912.244, para un aparato de juguete que muy refleje las proporciones y el diseño de su vehículo antigravitatorio de vuelo.
El principio de funcionamiento declarado por Carr fue que "cualquier vehículo acelerado hacia un eje en comparación con su masa inercial de la atracción se activa inmediatamente por la energía del espacio y actúa como una fuerza independiente."

Un diagrama de la patente de Otis Carr T
Carr habría tomado como punto de partida de la final de la patente n ° 300.311 Inglés de TT Brown mediante la transformación del motor cilíndrico en un motor de bicónico diseñado para crear un campo no uniforme alrededor de la nave, gracias a su diseño junto con su rotación.
Se coloca en el centro del pezón a otro más grande que se podría utilizar para producir energía local y también para crear otro campo no uniforme en el centro. A pesar de confirmarse, las afirmaciones de Carr no explican el cambio y la extrema polarización que se produce entre el disco de hierro con los segmentos y los electroimanes de la circunferencia que dan una cancelación del campo de gravedad y permitir un vuelo antigravitacional.

Disco volador de Otis Carr T
Nota: 12 electroimanes Utron en la periferia
En el disco de Carr es un componente clave, la Utron, que consistía en condensadores de metal en rotación, cuya forma es inusual, la plaza en un plan y todo el año en otro plan de 90 °. Este Utron tiene la misma función - componente rotatorio de inducción a alta velocidad - con los segmentos de acero de la placa de Searl.
Este uso de un componente de condensación (condensador) en la rotación planetaria proporcionan una capacidad de almacenamiento de la carga de medir a altas velocidades periféricas.
En el disco de Searl como en el de Carr, la carga acumulada proveniente del elemento en la rotación es alta en los electroimanes en la circunferencia del disco. En el disco de Alicante, la zona de giro uniforme de reserva contiene condensadores que producen oscilaciones (pulsos) para las cargas recibidas por los imanes en los bordes.
Con la incorporación de la Utron, Carr parece haber mejorado la tecnología básica antigravitacional de Searl, dando a ambos una credibilidad reforzada.

Lo siguiente fue publicado en el BBS KeelyNet como CARR1.ASC el 31 de enero de 1991. El artículo de la revista FATE - mayo 1958 - página 17, en la columna regular, que yo veo en los documentos, el siguiente artículo ha sido encontrado.
La gravedad de la máquina?

El siguiente resumen fue enviado por papel de un barco de 30 de octubre de 1957, después de haber sido copiado de un programa de noticias CW en el mar. Es inusual porque no hay otro informe de este anuncio nos llegó. Sin duda, es sensacional - si es cierto.
Baltimore, Maryland, 29 de octubre - Un grupo de inventores afirmó el lunes que han sido capaces de utilizar la gravedad en las máquinas de movimiento circular capaz de alimentar todo el uso de audífonos para cruceros espaciales.
Otis T. Carr, presidente de Empresas de venta libre, Inc., detalló sus afirmaciones en una entrevista y demostración de un modelo de crudo de una máquina de movimiento circular que, dijo, es el principio de una embarcación de la "energía libre circular de aluminio", espacio que se puede construir, Si alguien pone el dinero.
Dijo que la máquina puede ser adaptada a los dispositivos de cualquier tamaño, para proporcionar energía continua absolutamente libre de disipación.
Su aplicación inmediata, Carr dijo, sería en una nave espacial - lo que sería capaz de volar entre los planetas en el vuelo controlado. Que podría aterrizar o despegar a su gusto en la tierra, la luna o cualquier otro planeta del sistema solar de la Tierra, dijo.
Carr y sus colegas dijeron que sus afirmaciones se basan en las aplicaciones prácticas más sencillas de las leyes naturales y los descubrimientos de la ciencia y las matemáticas.No tienen educación formal en ciencias o ingeniería.
Dijo que la misma "energía libre" que hace que la tierra gira sobre su eje y su órbita alrededor del Sol a su vez, una máquina que describió como dos conos unidos por sus bases circulares.
Cuando la rotación de una máquina llega a una cierta velocidad relativa a la velocidad orbital de la Tierra, dijo Carr, que va a despegar.
Carr dijo que el núcleo de su nave espacial podría ser una batería enorme que giran a la velocidad de la nave exterior y que se puede recargar, dijo, por su movimiento. Carr declaró como una batería, diseñado para cualquier tamaño, puede ser diseñada para impulsar la mayor planta de generación eléctrica, conducir un automóvil, calentar una casa o poder cualquier máquina o dispositivo imaginable.
El principio sobre el que Carr dijo que tales máquinas de movimiento circular que operan es que "cualquier vehículo" se aceleró a un eje de rotación con respecto a su masa inercial atractiva (la tierra), inmediatamente se activa por la energía de espacio libre y actúa como una fuerza independiente.

Este artículo fue originalmente publicado en el BBS de KeelyNet como CARR2.ASC el 31 de enero de 1991. Se origina en la revista FATE - 08 1959 - página 32.
El platillo que no voló
por WE Du Soir
El campo serio de los ovnis y la investigación platillo volante recibió un revés en la ciudad de Oklahoma a fines de abril cuando un intento de lanzamiento muy publicitado por las empresas de venta libre de Baltimore, Maryland, resultaron en un fracaso.
Cientos de personas habían sido invitados a Oklahoma City por Otis T. Carr para vigilarlo "El lanzamiento de un prototipo de dos metros de la OTC X-1, una nave espacial que trabaja en 'utron" energía ". Los que estaban allí llegó decepcionado. El platillo volador no voló.
El modelo de seis pies, bien escondido en una bodega, ni siquiera llegó a la rampa de lanzamiento, o al parque amusment llamado Frontier City, donde iba a ser mostrado junto a una versión de 45 pies de la misma X-1, que será una diversión "paseo" en un futuro próximo. El sitio de lanzamiento iba a ser una cantera de grava ocho millas al norte de la ciudad de Oklahoma, donde Carr afirmó el platillo se levantaría "400 a 600 pies."
Tiempo de lanzamiento se fijó para las 3:00 PM Domingo, 19 de abril. Dos horas y media más allá de este tiempo comandante Aho Wayne finalmente anunció que el lanzamiento tuvo que ser pospuesta debido a "dificultades técnicas". Más tarde se dijo por parte de funcionarios de venta libre que un cojinete estaba "fuera de un dieciseisavo de una pulgada."
La mayoría de los clubes de platillo volador había ignorado la gran "lanzamiento". A excepción de una historia a principios de abril no hubo noticias avanzar en el experimento de Carr en periódicos de la ciudad de Oklahoma. Un reportero de televisión Ciudad de Oklahoma expresó el sentimiento general de la gente del pueblo: "Esto nunca se irá al suelo. Y siento que una gran parte de la alharaca que estamos dando a cabo está vinculado con el viaje a la ciudad de Frontera. He tratado de constantemente para llegar a ver el modelo de plato, pero se han mantenido oculta ".
Igual de bien oculto era Carr sí mismo. Fue localizado finalmente en el Mercy Hospital, Sala 302, de John Nebel, el famoso "Long John" de culto, de Nueva York.
Carr no se presentó en una reunión en una iglesia local el día antes del lanzamiento previsto, pero un discurso grabado fue entregado a las 70 personas que asistieron.
"A menos que los neumáticos desinflados", dijo Carr, "Creo que la historia se realizará la tarde del domingo cuando el modelo de la OTC X-1 se pone en marcha aquí."
Carr no salía de su habitación en el hospital hasta el lunes, cuando fue llevado a la casa del comandante Aho, el hombre a cargo de la publicidad para la empresa. Una programado la "victoria" la cena era bastante triste noche del domingo, donde de nuevo se presentó un mensaje grabado de Carr.
Lunes por la mañana a las 5 am corrió el rumor de que el lanzamiento de nuevo modelo se intentaría. A esa hora temprana de un grupo de media docena de personas, incluyendo Norman Colton, ayudante en jefe de Carr, fue a la bodega. Pero fue tres horas más tarde, antes de que nadie se presentó y la mayoría de los que habían venido a ver a la modelo había dejado con disgusto y se marchó.
Muchos creyentes en los ovnis, aunque escéptico, había viajado a Oklahoma City para ver lo que se desarrolló. Todos ellos habían abandonado la ciudad por la tarde del lunes.
Un miembro de un club de platillo Pennsylvania, comentó: "No sé lo que está pasando pero siento que nunca tuvo la intención de tratar de poner en marcha el modelo. Yo no podía ver ningún plan a la vista para el modelo y, de hecho, entender, que un señor Maywood Jones presentó sólo lo que él llamó "tres dimensiones las ilustraciones" de las ideas de Carr ".
Lunes por la tarde hubo más actividad en el almacén y, por último, alrededor de las 4 pm, el modelo fue "activado" y giraba, aunque no mostraba signos de haber despegado de la tabla en la que sáb
"Teníamos la esperanza de intentar ejecutarlo de nuevo, pero por desgracia, una de las costuras estalló durante la prueba", dijo un funcionario de venta libre.
"Todavía tenemos la esperanza de tener un lanzamiento en breve", otro miembro del grupo de Carr agregó.
Sin respuesta se dejó a preguntas tales como:
  • 1) ¿Por qué no hay publicidad sobre la puesta en marcha en la ciudad de Oklahoma durante dos semanas antes de que el modelo debía volar?
  • 2) ¿Por qué Carr listo un mensaje grabado para la entrega de la "cena de la victoria", un día antes del lanzamiento programado?
  • 3) ¿Cómo podría un ingeniero comete un error de un 16 de una pulgada en una pieza de precisión? Esto sería similar a un navegador de aterrizaje de un avión a 300 millas de curso. Un error de un 10, 000 de una pulgada puede ser una calamidad de ingeniería.
Carr fue apprently impávido ante los acontecimientos del fin de semana. De nuevo, comentó: "Este hecho es una ocasión histórica."
Interrogado sobre las fallas de su modelo, añadió, "La misma teoría se ha probado. El modelo va a subir, si no esta semana, entonces la próxima semana o el mes que viene."
El Sr. Carr también ha indicado que él y el comandante Wayne Aho "volarán a la Luna en un platillo volador el 7 de diciembre de 1959."

Notas sobre el barco
Un primer de los lados izquierdo y derecho del electroimán en forma de U;

Parte 82 - de forma cónica miembro (giro) puede ser fácilmente formado a partir de un material de lámina adecuados, tales como aluminio laminado o plástico - Situado a moverse a través de los electroimanes simulado 86
Cada electroimán simulación 86 se pueden formar en forma de herradura con un tubo ... o como 88 para simular la liquidación de un electroimán.
Y las placas del condensador de la patente;

Yo aún prefieren asegurar una pluralidad de placas 90 (6 platos, seis giroscopios), en relación espaciados alrededor de la cara superior del conjunto giratorio 14 para simular placas del condensador en una nave espacial. Las 90 placas pueden formarse a partir de cualquier material adecuado, como Masonite de aluminio laminado, para proporcionar un aspecto llamativo.
Esto muestra cómo el movimiento giroscópico se puede producir un empuje tal como se representa en el siguiente diagrama;

Como se puede ver con giroscopios Carrs estar en 45 grados la "rayos de fuerza" se dirige a punto de chocar en el centro por encima de la nave espacial. Control de la dirección sería la reducción o el aumento de la velocidad de una o más giroscopios en el lado que desea viajar, haciendo que la nave de 'inmersión' en esa dirección.
Parece que hay algo más en juego aquí, con los giroscopios y las placas de spinning capactive en rotación a través de los brazos electroimán.
Ahora, si te fijas a lo largo del eje de rotación de los miembros de forma cónica que se giroscopios, verá que se cruzan en un ángulo de 90 grados como se muestra a continuación;

Que corresponde curiosamente a dos métodos para alterar la gravedad, uno implica la creación de lo que Keely llama un "centro de neutro artificial ', el otro involucrado con una banda o anillo alrededor del objeto, cuando se estimula el anillo produce la pérdida de peso;
Correlaciones Decker
aunque hay algunas que se refieren, la que tengo en mente que a partir de las afirmaciones del Dr. Daniel Fry en White Sands;
"... La descripción de dos anillos. Cuando dos campos magnéticos se producen en estos anillos, la interacción se centrará entre los anillos. Este punto focal se produce un centro artificial neutral hacia la que será la masa atraídos por virtud de la atracción de resonancia de la centro natural neutral. "


Es decir, el centro natural neutral de la nave se sentirán atraídos hacia el centro de artista. Funciona como una cabra enganchado al carro .... si usted tiene un palo con una zanahoria colgando de ella, la cabra se siga el stick en la dirección que usted así lo desea.
y de una anécdota de Wil Wilson;
anécdota sobre un artículo de periódico con una foto que describe un dispositivo de levitación que fue suprimida. Un recipiente cilíndrico con una serie de solenoides montados en la parte superior del cilindro. Cada electroválvula está apuntando hacia un punto focal central. Cuando los solenoides son pulsadas a la misma frecuencia, la fuerza combinada crea un centro neutro artificial que, dependiendo de la amplitud de la energía que fluye en este centro de artista hará que el centro de masa neutra natural para ser atraídos hacia el centro de artista. La masa así se necesiten en la dirección que cada vez el centro de artista se señala, independientemente de la dirección.
Otro archivo es el barco de los Cielos y la banda de Aten ;
"... Esto indica que el establecimiento de una burbuja de fuerza que nadie protegido dentro de sus límites. Por el contrario, se produjo un centro de gravedad que absorbe el éter a su propio ritmo, en lugar de estar encadenado al planeta, por lo tanto la inercia y la gravedad eran las únicas gobernado por sí mismo. Keely dijo que se podía producir este efecto a tal grado que el objeto se alejan flotando como una burbuja, independiente de la masa (en referencia a la tierra) ".


Y otro archivo que muestra un "centro de neutro artificial" para desviar el flujo del éter / ZPE que produce la ilusión de la gravedad es de Edward Farrow ;
"Libro perdido 1/6o de su peso debido a la acción de su 'condensador eléctrico" ... En la explicación de Farrow, dijo que la dinamo actuó para "intensificar la componente vertical" de las ondas hertzianas que la generó. Intensifaction Esto produce la flotación en cualquier objeto al que la unidad se adjunta. El patrón inusual de las ondas hertzianas se desplegaron en un plano horizontal delgada de estrés electromagnético sobre un área amplia.
... La dinamo de condensación empleados ya sea una línea horizontal o un anillo formado por una serie de interruptores o se rompe (BPA) para la producción de este campo. El anillo de rompe eléctrica extendido en una línea horizontal en todo el perímetro del dispositivo. Potencia y frecuencia de los osciladores no se les dio.
El efecto de empuje es similar al producido por una aguja de coser flotando sobre el agua. Aunque el acero tiene una densidad mucho más alta que el agua debajo de ella, la tensión superficial permite la linkup de muchas moléculas de agua circundantes en una película delgada o de hojas. Del mismo modo, la dinamo levanta contra el campo gravitatorio fuerte reacción contra el campo magnético débil. La interacción en un área muy amplia entre la materia y las ondas hertzianas produce flotación eléctrica. No hay patente de EE.UU. fue recibido en la invención. "
Teniendo en cuenta el uso de Carrs gryos cónica, que se gira sobre su eje para crear una fuerza de vigas en la parte superior de la nave, sino que también en el montaje giratorio 14, que los lleva a través de los electroimanes en forma de herradura. Esto es muy similar a Joe Parr y Dan Davidson experimentos con las pirámides de rotación .
Si usted tiene información adicional que deseen compartir, por favor póngase en contacto con Jerry Decker o por correo a la lista de discusión Interactuar ... ¡Gracias!
La Oficina de Patentes de los EE.UU. utiliza un formato de archivo TIFF, si hace clic en las imágenes y nada viene a través de, es necesario descargar e instalar el; Visor AlternaTIFF libre de instalarlo, reiniciar el ordenador, abra una imagen de la patente, todas las patentes antes de 1971 SOLAMENTE IMÁGENES, después de 1971 son de texto e imagen                                          fuente

1 comentarios:

Unknown 11 de marzo de 2013, 16:07  

Modelo 3d de la nave. http://www.youtube.com/watch?v=3l_iQHNtKEI

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡

webs despiertas